La Primavera-Verano 2022 de Roger Vivier presenta: Flooded
Una declaración de amor por la música anuncia la colección Primavera-Verano 2022. La maison presenta Flooded, un cortometraje musical del director creativo Gherardo Felloni,
Primavera-Verano 2022 de Roger Vivier
Un vídeo musical de Gherardo Felloni y los Wuthering Cats
¿Por qué no cierras los ojos y te evades con una película, una imagen… o una canción?
Roger Vivier lanza una declaración de amor a la música para anunciar su colección Primavera-Verano 2022. La maison presenta Flooded, un cortometraje musical cuyo tema es Floodland, compuesto y cantado por el director creativo Gherardo Felloni. La película, dirigida por Andrea Danese e inspirada en la vida de Gherardo Felloni, sigue a Theo, un joven solitario. Cuando suena la canción de Floodland, se abre ante él un mundo de fantasmagoría, con algunas estrellas maravillosas que le sirven de guía. Isabella Rossellini, la invitada de excepción de la maison Roger Vivier, es una de ellas. En Flooded, interpreta a un icono extravagante y, al mismo tiempo, de elegancia atemporal, que refleja la imagen de la propia maison. Su espíritu humorístico inspira el resto del reparto. Vassili Schneider, una estrella emergente del cine francés, interpreta el papel de Theo. El resto de los actores comparten ese mismo carácter picante lleno de glamur: Anna Cleveland, Sandra Milo, Valeria Bruni-Tedeschi, Pippo Franco, Anabelle Belmondo, Marina Rocco y Sveva Alviti.
Presentamos la Primavera-Verano 2022
Flooded es un escaparate de la colección Primavera-Verano 2022 y de su espíritu audaz. Al igual que las altas sandalias de gladiador en tonos dorados diseñadas por monsieur Roger Vivier y que Gherardo Felloni ha adornado con una hebilla, la colección camina por una fina y preciosa frontera entre la antigüedad y la ciencia ficción. El bolso Viv'Choc adquiere un papel protagonista en una variedad de materiales y colores vivos. Las piezas de joyería que luce Isabella Rossellini reivindican los diseños felinos. Como una referencia al Duo des chats, la pícara aria de ópera de Rossini que imita los maullidos de los gatos. Un guiño a la diversión, porque el mundo actual la necesita de verdad.