Descubre «A Vivier Love Story»
Roger Vivier presenta «Una historia de amor de Vivier», una película dirigida, producida y protagonizada por la actriz MinA Shin, quien también es la embajadora de la maison en Corea. En colaboración con el director creativo Gherardo Felloni, MinA interpreta la historia de Roger Vivier sobre el valor del amor a través de su propia mirada y sensibilidad. La película, que presenta elementos clave de la colección Otoño-Invierno 2020, conjuga detalles que contrastan entre sí —como el pasado y el presente, Seúl y París, y la abuela y la nieta— para crear una hermosa armonía. La historia comienza en una sala de estar bañada por el sol y transmite el vínculo emocional entre una abuela y su nieta. En una tarde tranquila, mientras la abuela disfruta de una siesta, la nieta se cuela en la habitación de esta y se topa con su preciada caja de Roger Vivier dentro de un cajón. En el interior de la caja resplandece un par de zapatos I Love Vivier, que traslada a los espectadores a una época pasada llena de glamour y belleza. En ese momento, comienzan a sonar cada vez con más fuerza las melancólicas notas de First Love, interpretadas por el emblemático dúo coreano Pearl Sisters en los años 60, y encontramos a MinA en el escenario vestida como una elegante cantante de esa década.
MinA, con un llamativo vestido rojo y unos salones Sling Back I Love Vivier, en los que brilla un logotipo RV, baila de forma grácil con la mirada desbordante de ilusión y nos invita a soñar con esa época dorada de antaño. Tras conocer el pasado de su abuela con los zapatos de Roger Vivier, la nieta la observa con una sonrisa radiante. Al final de la película, se añade otro magnífico recuerdo a esta historia de amor. En el epílogo, abuela y nieta comparten un momento de felicidad mientras bailan juntas con sus mules Hôtel Vivier. El nuevo diseño de esta temporada, las mules Hôtel Vivier, encarna el espíritu creativo y el estilo inconfundible exclusivo de Roger Vivier.
A VIVIER LOVE STORY
MinA Shin, embajadora de la maison en Corea, ha producido, en colaboración con el director creativo Gherardo Felloni, su primer cortometraje para Roger Vivier.